lunes, 13 de agosto de 2012

[SOUND FIXED] [32&64] Super Nintendo en Ubuntu 12.04 con ZSNES

La consola Super Nintendo o SNES fue sin dudas un hito en la historia de los videojuegos, un punto de inflexión en el mercado del entretenimiento, que hoy en día nos sigue gustando mucho a los amantes del abandonware.

Podemos disfrutar de todos sus títulos gracias a softwares emuladores como ZSNES, del cual les traigo hoy el link de descarga de la última versión tanto para 32 bits como para 64 bits, en formato DEB. Y por si fuera poco, he arreglado ambas versiones para evitar el famoso bug del "sonido desactivado" en ZSNES.

Lo único que hay que hacer luego de instalarlo es conseguir las ROMs de los juegos que más nos guste, y después...¡a disfrutar!

LINK PRECISE32DEB
LINK PRECISE64DEB

NOTA: La versión de 32 bits no fue probada personalmente y corresponde a una compilación de Oneiric. Sin embargo, debería funcionar perfectamente en Precise. No hay problemas con la versión de 64 bits.

2 comentarios:

  1. No entiendo que sucede, lo instalo y cuando lo abro se cierra...lo curioso es que la primera vez q lo instale si corria normal, osea solo me funciono una vez..q sucede? por no anda el juego...simplemente se cierra cada vez q lo abro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si corres el emulador desde la terminal te dirá cuál es el problema

      Eliminar