viernes, 15 de julio de 2011

Recomendaciones de canales de YouTube - Parte 1

Todo aspirante a Linuxero encontraría muy útil una lista de canales de YouTube para aprender y conseguir ayuda en caso de que tengamos inconvenientes o algún tipo de duda.

A continuación, les daré una lista de canales interesantes a los que se pueden suscribir si les interesa:

Canal de browe1387: Aunque el dueño cambió de canal por diversos motivos, browe1387 contiene 58 videos basados principalmente en el aprendizaje de Ubuntu, Gimp, Inkscape, Windows XP y Windows 7, entre otros. Altamente recomendado.

Canal de FrikZone: Es el actual canal del dueño de browe1387. Es la continuación del canal anterior, con contenidos de igual base. Obviamente, también está altamente recomendado.

Canal de xmuda: Los Fedorianos pueden encontrar muy útil este canal. Contiene videotutoriales de Fedora y Linux en general. También, muy muy recomendado.

Canal de pedrote2222: Otro excelente canal enfocado a los novatos del mundo Linux, con paciencia al explicar y lujo de detalles. Actualmente el autor del canal se encuentra ausentado por tiempo indefinido, pero aún así se puede revisar el canal de punta a punta.

Seguiré haciendo recomendaciones de canales de YouTube luego, y les paso a recordar que pueden visitar mi propio canal haciendo clic acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario